28 de septiembre de 2012

A veces por supuesto usted sonríe y no importa lo linda o lo fea lo vieja o lo joven lo mucho o lo poco que usted realmente sea sonríe cual si fuese una revelación y su sonrisa anula todas las anteriores caducan al instante sus rostros como máscaras sus ojos duros frágiles como espejos en óvalo su boca de morder su mentón de capricho sus pómulos fragantes sus párpados su miedo sonríe y usted nace asume el mundo mira sin mirar indefensa desnuda transparente y a lo mejor si la sonrisa viene de muy de muy adentro usted puede llorar sencillamente sin desgarrarse sin deseperarse sin convocar la muerte ni sentirse vacía llorar sólo llorar entonces su sonrisa si todavia existe se vuelve un arco iris.

27 de septiembre de 2012

Esto es para los locos...los inadaptados, los rebeldes, los problematicos, los que van en contra de la corriente. Los que ven las cosas de diferentes maneras ellos no siguen las reglas. y no tienen respeto por lo establecido. Pueden citarlos , estar en desacuerdo, glorificarlos...o satanizarlos.Pero lo unico que no puedes hacer es ignorarlos.Porque ellos cambian las cosas... e impulsan la humanidad hacia adelante Y mientras otros los ven como "locos" nosotros los vemos como genios. Porque la gente que está tan loca como para pensar que puede cambiar el mundo, es quien lo logra!
Cuando en un accidente, una explosión, un terremoto, un atentado, se salvan cuatro o cinco creemos insensatos que derrotamos a la muerte. Pero la muerte nunca se impacienta. seguramente porque sabe mejor que nadie, que los sobrevivientes también mueren. Mario Benedetti